Programas de entrenamiento individuales (a distancia)

Básico

Intermedio

Profesional

Cada programa se adecua mejor a unas determinadas disciplinas deportivas, pero puedes elegir el que tú quieras y/o mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla se resumen las características de cada uno de ellos:



PROGRAMAS INDIVIDUALES



A destacar:

El diseño de entrenamientos es específico para cada deportista, y a diferencia de la competencia, nunca reutilizamos un mismo entrenamiento para dos personas por muy parecidos que sean sus objetivos.


Invertimos mucho tiempo y esfuerzo, en que sean los más idóneos y obtengas el máximo rendimiento en tus circunstancias personales: trabajo, familia, motivación, objetivos, medios, experiencia, tiempo libre, biorritmos,…


Aunque la elaboración y el envío de los entrenamientos no se hace semana a semana, sino cada mes aproximadamente (dependiendo del programa elegido), siempre nos adaptamos a los cambios eventuales que surjan: enfermedad, lesión, falta de tiempo u otros percances, rediseñando de nuevo los entrenamientos, para que tu única preocupación sea disfrutar entrenando.


Todos los programas cuentan con una metodología única, diseñada por Miguel A. Rabanal, el cual ha preparado a cientos de personas de todo el mundo durante casi dos décadas.


Si estás interesado en este servicio, te recomendamos consultar el siguiente apartado:

“PASOS PARA LOS PROGRAMAS INDIVIDUALES”


~ por intelligentrunning en 31 julio, 2000.